Ícono del sitio Hortoclips

Hotoclips para entutorar hortalizas

Hotoclips para entutorar hortalizas

Hortoclips, hortomallas, clips para tutoreo agrícola, clips para tutoraje, clips tutores, clips agrícolas,

Utilice hortoclips para el  tutoraje de sus hortalizas

Conforme avanza la tecnología cada vez se diseñan más y más avances tecnológicos para diferentes áreas, la agricultura no ha sido ajena a la inclusión de estas nuevas tecnologías y es que cada vez la tecnología alcanza nuevos y mejores horizontes.

Sin embargo estas nuevas tecnologías muchas veces no están al alcance de todos ya que suelen entrar en el mercado con precios inflados y más allá del alcance de los bolsillos de muchos agricultores, pese a esto las tecnologías más avanzadas pueden obtenerse de una manera ingeniosa si sabe dónde buscar.

Los Hortoclips son una de estas tecnologías nuevas los cuales han alcanzado diversos mercados pero siempre a un precio muchos más módico que otros artefactos de última tecnología.

Los Hortoclips sirvan para entutorar hortalizas ya que muchas veces estas al alcanzar una etapa en particular se vuelven muy pesadas para el propio tallo y es por eso que requieren un apoyo adicional u ocurre que los cultivos no crecen de manera adecuada o al mismo ritmo y por esta disparidad ocurren muchas más complicaciones que acaban con la destrucción del cultivo.

Hortoclips una manera fácil y sencilla de dar soporte a sus cultivos

Con este medio usted podrá disfrutar de los beneficios de un cultivo bien cuidado y que produce alimentos de calidad, al implementar un cultivo de este tipo le dará a sus hortalizas las mejores condiciones de inocuidad lo cual las ayudara a crecer y desarrollarse de la mejor manera y en el menor tiempo posible.

El tutoreo con Hortoclips es fácil de implementar ya que para esto usted deberá enganchar los clips a una altura prudente del tallo de la hortaliza que desea apoyar y ajustarlo con una vara o guía al lado de esta, también puede entutorar varias hortalizas o cultivos enteros a la vez apoyándolos directamente a una estaca en las orillas del cultivo o en caso de tener un invernadero apoyándolo directamente a los pilares de este en los bordes más cercanos.

 Ventajas de utilizar hortoclips en la agricultura

Con un cultivo apoyado por los Hortoclips sus cosechas serán las mejores ya que los frutos que producirá su cultivo serán de la mejor calidad gracias a las excelentes condiciones de sanidad e inocuidad alimentaria que les proveerá con este apoyo además de que sus hortalizas estarán protegidas desde el momento en que se le s apoye, contra los fuertes vientos, e incluso contra algunos Fito-patógenos oportunistas que aparecen al romperse los tallos de las plantas o tener alguna lesión, también contra los hongos que crecen en el suelo y que suelen comerse a las plantas.

Para saber más de los hortoclips y sus funciones en la agricultura continúe leyendo en la siguiente página de hortomallas.

Salir de la versión móvil